lunes, 22 de febrero de 2010

Un millón de cicatrices.

Hoy vuelvo a encontrar mi corazón,

que lo tenia escondido dentro de un cajón;

cerca del afecto y del manual de como hacerme un hombre.

Y lo pasé tan mal mirando alrededor ,

estando tan perdido, falto de ilusión;

cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el norte.

Y hoy me pregunto porque me quise tan poco y me encerré,
dando vueltas, y vueltas a algo que yo creé.

Y por pensar tengo un millón de cicatrices,
Soy un escudo, soy hiper sensible. Una barrera al corazón.

Y no me gusta haber estado así de triste.

Por paranoias, yo me hice esas heridas en mi interior.

2 comentarios:

María ojos negros. dijo...

Yo tambiénnnnnnnnnnn compañera de baño :( te quiero mucho♥

Anónimo dijo...

todos tenemos cicatrices tatuu!!! pero con el tiempo se van! a no preocuparsee :) besooss nenaa!

Naree