domingo, 7 de marzo de 2010

EL Día Sábado.

El día sábado puede ser un día más para mi y para muchos más. Pero no lo es. Es un día en el que dejas todo por una tarde de lado, y vas al grupo y te encontras con esas personas, a las que no les importa como sos, que te quieren igual tal cual sos. Esas personas que te alegran cada sábado, hasta con una simple sonrisa. Personas que te levantan el ánimo cuando casi todo está perdido, cuando tenés millones de problemas, o cuando te está llendo mal en algo. Aquellas personas que cuando uno las necesita, siempre están, con las que podés contar siempre y para todo, con las qe disfrutás de salidas, almuerzos, cenas, cumpleaños, fogones, campamentos, tardes, mates, chocotortas, baños, carpa, el grupo y lo más importante un estilo de vida. Ser scout, no se puede explicar concretamente. Si uno lo explica, o le falta algo, o hay algo que no le sale. Ser scout no se explica, se siente, se vive. Ser scout es genial!

3 comentarios:

María ojos negros. dijo...

Yo creo que haber elegido el grupo es una de las mejores cosas que pude haber elegido. Y las personas que conoces ahí, no se ni como explicar lo que son para mí, gente que te banca en todas, que sabes que podes ser tal cual sos, total nadie nunca te va a juzgar o decir algo. Gente con la que pasas momentos inolvidables que hasta los peores después se transforman en las mejores anécdotas y si en algún momento tenes algún problema sabes que podés confiar plenamente en todos ellos, siempre va a estar todo bien. estoy tan orgullosa de ser scout y no no hay respuesta para lo que es ser scout sólo se es y ya, vos entendes ;)

Stella dijo...

Qué bueno sentirse tan identificada con un grupo, y poder tener ese sentido de pertenencia que tan bien hace al cuore!!

Besooos

pD: Ya estan los fondos de Marilyn! ;)

Mariana S. dijo...

Si así la pasás los finde contanos cómo la pasas el resto de los días!! El cole?!? No existimos?? ='( Y Bilingue Passion?!?
Muy mal, hasta que nos dediques un post...