martes, 11 de enero de 2011

Nada me sale bien. Disculpen por no haberme comprado el manual de cómo ser un buen adolescente. ¿Manual? ¡No hay tal manual! Al estar tan cerca de la mayoría de edad, uno quiere más y más libertad. Además, a eso sumale lo bien pelotuda que estoy por estar enamorada. Encima de mi ex. Piba, si es tú ex, es porque algo en tu pasado no funcionó. ¿Pero a quién quiero engañar? Si me encanta estar con él, poderlo abrazar, robarle un beso. Quisiera poder tragarme toda esta tristeza, angustia, y no se qué más, para poder sonreir. ¿Qué era sonreir? ¿Qué era estar bien conmigo misma? Nunca estuve tan bien conmigo misma ahora que lo pienso. ¿Será de verdad que la vida siempre nos pega un poco? ¿O será que nunca debe haber habido tantas cosas por haber? Quisiera poder cerrar los ojos, y al abrirlos ver que todo es diferente. Siempre lloré por quien no me amaba, y estoy loca por volverlo a ver. Estoy casada, y con problemas de pareja. Y la verdad que no, no soporto a la gente de mal humor. Esto es una fiesta de locos, así que entren los que quieran. No me prepares la cena, no creo que regrese pronto. Hay tantos mambitos dando vueltas por mi cabeza...
Nada me sale bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo locaaa, y no es que no te salen bien las cosas, si no que las cosas son así y por algo son así, para que vos el dia de mañana sonrías!
todo va a estar mejor! y que sabes? tal vez las vueltas de la vida hacen que en un futuro pase lo que vos quieras!
te amoooo!

Tatu. dijo...

Últimamente me estás agarrando en momentos no tan buenos. Pero gracias por preocuparte, y por tratar de hacerme sentir un poco mejor. Te amo también!