viernes, 11 de noviembre de 2011


Y es verdad cuando dicen que hay amores que no se olvidan. ¡Qué lindo es cuando te venden tanto amor! ¿Pero dónde quedó todo? ¿Dónde quedaron todas las promesas? ¿Por qué? Eso me pregunto siempre que me acuerdo de vos. Porque yo sí me acuerdo de vos. Porque ¿Por qué no debería acordarme de vos? Si vos me viniste a buscar, y me costó dejarte entrar. Después de tantas idas y venidas, cerré la puerta y te elegí. ¿Por qué te elegí? Porque vi en vos algo sincero, porque en vos vi amor. Todos nos podemos equivocar, gracias a Dios nos equivocamos y así aprendemos más. Pero... ¿Era necesario llegar a tal punto de hacer que no existo? No me alcanzan las palabras para decir lo triste que es cuando uno quiere y quiere y quiere, pero no, no puede. Y de eso entendés, yo sé que entendés. Me hubiera gustado que vayas más de frente, como cuando realmente te jugabas por lo que querías y no dejabas influenciarte por los demás. Sé que no podemos volver hacia atrás, pero podemos hacer que lo que venga, aunque sea amistad, sea mejor que lo que estoy pasando ahora. Porque creeme cuando te digo que me cansé que te de igual, si soy feliz o no lo soy. Porque sabés que se me hace un poco raro olvidarme de tantas cosas lindas. Porque todos los días me pregunto ¿Por qué a mí? Y porque suelo nadar en un mar de porqués sin saber porqué.

No hay comentarios.: